Fácil, moderno y sencillo de hacer en casa, así es el peinado 'efecto wet' o cabello mojado que ha lucido Belén Esteban durante la entrega de los Premios Chicote en Madrid que este año recaía en las manos de Carlota Corredera, entre otros. Es una opción que nunca pasa de moda y Belén Esteban ha dado buena cuenta de ello. Solo necesitas unos minutos para firmar un look diferente que además de tendencia de esa sensación de frescura y naturalidad tan buscada.

Artículo relacionado

Es una opción exprés perfecta para las más perezosas, ya que en solo 10 minutos puedes conseguirlo, o para las que quieran darle un toque más chic a su cabello en un día especial. Se trata de un peinado muy versátil que queda ideal tanto en cabellos cortos como en melenas medias o largas como la de Belén Esteban. En su caso, el efecto mojado de la parte superior se desvanecía dando paso a unas ondas al agua perfectamente marcadas.

Belén Esteban

Belén Esteban en los Premios Chicote

Gtres

¿Cómo se hace?

Si quieres copiar el look beauty de Belén Esteban, toma nota. Solo necesitas 10 minutos y un producto fijador potente. En primer lugar, aplica agua con generosidad para humedecer tu cabello desde la raíz. Después hay dos opciones: o peinamos con los dedos para conseguir un efecto salvaje o bien cogemos un peine para que el acabado sea más perfecto. Después, repite el proceso, esta vez con el producto fijador (laca, gomina...). Es importante que no excederse con él, ya que se trata de conseguir un 'efecto mojado' muy natural. Es preferible que cuando lo vayas a hacer el cabello no esté muy limpio para que el pelo adhiera mucho mejor el producto. Y voilà... ya has conseguido el peinado más socorrido y repetido en las alfombras rojas.