Y no es el que crees

Begoña Gómez, el secreto de su nuevo rostro tiene un por qué

La primera dama sabía que sería una de las protagonistas de las elecciones, y quiso preparar su rostro de la mejor manera

Actualizado a

Begoña Gómez

Begoña Gómez quería estar preparada para lo que pudiera pasar, convirtiéndose en una de las protagonistas de las elecciones tras los resultados. Además de que su felicidad se reflejase a la perfección en su rostro, había otra cosa más que no podía esconder: su piel lucía más joven y sus arrugas habían desaparecido parcialmente. La primera dama presumía de una piel más tersa y luminosa, fruto de unos tratamientos clave que han mejorado su rostro por completo. Pero, ¿cuáles han sido exactamente?

Relacionado con esta noticia

Según aseguran los expertos, no ha tenido que pasar por el quirófano ni someterse a soluciones muy agresivas para obtener estos resultados visibles en su rostro, en especial en su contorno de ojos y la zona de la frente.

Begoña Gómez

Begoña ha optado por el acido hialurónico para hidratar, la infiltración de vitaminas para una piel más luminosa y, por supuesto, el bótox, que ha conseguido que se desdibujen las líneas de expresión y las arrugas más marcadas para una imagen más rejuvenecida.

Unos tratamientos que han logrado mejorar su aspecto en poco tiempo gracias en parte a un plus de luminosidad, que además ha reforzado con sesiones en cabina gracias a los tratamientos más adecuados y focalizados en las zonas que más le preocupaban. La mejor solución para quienes necesitan ver su rostro más joven, pero no quieren someterse a operaciones.

Más Sobre...

Políticos Belleza famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?