Las mejores compras

La barra de labios naranja será la protagonista de tus próximos maquillajes

El street style ha hablado, este es el cosmético que no puede faltar en tu neceser esta primavera

Actualizado a

1 / 6

1 / 6

Protagonista del street style

Getty Images

2 / 6

Color intenso

Fenty Beauty

3 / 6

En mate

Lancôme

4 / 6

Con efecto brillante

Charlotte Tilbury

5 / 6

Un color vibrante

Kat Von D

Este año parece que las estaciones se adelantan, y con ellas todas las tendencias que ya vimos en los desfiles de moda desde hace semanas, donde los colores vibrantes cobran protagonismo para dejar atrás los tonos más sobrios. También en el mundo de la belleza. No solo tenemos claro cuáles son las prendas que marcaran nuestro armario esta primavera, también sabemos cuál es el corte del momento por el que se están decantando todas las celebrities, y los cosméticos que tienen que estar sí o sí en nuestro neceser. Y ya os avisamos de que el labial rojo tiene un fuerte competidor que acabarás incluyendo también en tu maquillaje diario.

Relacionado con esta noticia

A pesar de que es el tono favorito de todas, y un imprescindible en el bolso de fiesta, esta primavera la barra de labios naranja será decisiva en los maquillajes. El color perfecto, dentro de la misma gama de este, para combinar con el buen tiempo por su carácter llamativo, con el que no hará falta ni siquiera las sombras de ojos.

Charlize Teron

La actriz ha sabido como crear el equilibrio perfecto entre el estilismo y su propuesta de belleza. Apostando también por el corte del momento y por el cabello liso, peinado hacia un lado, ha aportado ese toque de color primaveral en sus labios con un tono anaranjado perfecto, que combina con unas suaves sombras difuminadas y una máscara XXL

El Living Coral, escogido como el color pantone del año, también tiene presencia en el mundo de la belleza. Ya lo adelantaba Charlize Teron en la alfombra roja de los Oscars 2019, con uno de los mejores looks de belleza de la noche apostando por darle todo el protagonismo no solo a su peinado, también a sus labios.

No es un tono en concreto, puedes probar dentro de esta línea cromática cuál es la mejor opción para resaltar las facciones de tu rostro: desde la opción más neón, hasta la más oscura. Una variedad perfecta para jugar con tus outfits y darle una personalidad diferente a cada uno de ellos. Tú decides cuál va más contigo, y si apuestas por la versión más extravagante o la más discreta.

Más Sobre...

Belleza

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?