Para tus looks más sport

Así es el peinado alternativo que arrasa en Instagram

Alba Diaz ha apostado por uno de los peinados favoritos de las influencers, perfecto para tus looks informales

Alba Diaz peinado
@albadiazmartin

Actualizado a

Instagram es capaz de unir todas las tendencias y presentártelas de la mejor manera posible, con unos looks inspiradores perfectos para reproducir a diario de manera sencilla. El mundo de la belleza también cobra protagonismo en esta red social gracias a las influencers como Alba Diaz, quien intentan apostar por el conjunto perfecto teniendo en cuenta todos los detalles. La instagramer, que cuenta ya con más de 100 mil seguidores, ha apostado por uno de los peinados favoritos y alternativos a cualquier recogido: un semi recogido con dos moños altos.

Relacionado con esta noticia

Se trata de un recogido arriesgado y perfecto para combinar con los looks más informales. Es una de las opciones preferidas entre las influencers para salir un poco de la rutina. Y si te falta inspiración sobre cómo llevarlos, este estilismo te da las claves para acertar: un look sport perfecto para incluir este semi recogido llamativo.

No estaba planeado - 📸: @carlosteixeiraphoto @karllagerfeld

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Alba escoge el negro como protagonista, como un look de tres piezas: pantalón tipo sport, abrigo masculino y camiseta de manga larga. La influencer apuesta por innovar en su peinado para darle más protagonismo a este estilismo.

Un pasito pa lante maria!

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Si, como ella, tú también quieres innovar con este original peinado: recuerda tapar las gomas con un mechón del recogido para que así quede más estético.

Más Sobre...

Belleza Alba Díaz Belleza famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?