Al igual que Aitana es asociada a su flequillo largo, no nos imaginamos cómo sería una Ariana Grande sin coleta. Hasta ahora. La cantante ha decidido caer rendida a la tendencia del pelo corto, y ha querido despedirse de su pasado, empezando por su pelazo y su icónico recogido que le ha acompañado durante estos años encima del escenario. Dicen que cambio de vida, corte de pelo, y suponemos que algo ha tenido que ver su ruptura reciente con el cómico Pete Davidson, que anunció hace tan solo unas semanas.

Artículo relacionado

La cantante quiso compartir con los seguidores este nuevo cambio de look, a través de su Instagram y con un filtro que no permitía ver con claridad como era realmente este nuevo pelo, aunque sí lo bien que le sentaba. Los comentarios fueron la mayoría halagos, donde le decían lo bien que le quedaba su nueva y renovada imagen.

La cantante ha decido apostar por el corte de pelo del momento, "long bob ", a la que muchas otras celebrities ya se han sumado antes. Y donde podemos comprobar que a la mayoría le favorece, y mucho.

¿Será esta su manera de decir que definitivamente ha pasado página?

Ariana grande