En el mundo de la belleza las tendencias también avanzan continuamente, y los cambios de looks ya se han posicionado como una de las actividades favoritas de las celebrities en los últimos meses. Ariana Grande lo sabe y ha decidido probar cómo sería si dejase a un lado su icónica coleta lisa y probase a lucir su verdadero cabello rizado. Y es que la cantante ha querido recordar a sus seguidores que su pelo natural es todo lo contrario a como normalmente se lo peina con un video en el que muestra esas ondas que han sorprendido a todos. ¿Será el momento de volver a ellas?

Artículo recomendado

4 escapadas de bienestar y belleza para conquistar a tu pareja en San Valentín

4 escapadas de bienestar y belleza para conquistar a tu pareja en San Valentín

Hay que tener en cuenta que llevamos años acostumbrados a su estilo tan marcado donde las sudaderas estilo oversize, las botas altas y la coleta XXL eran parte de ella.

Ariana Grande

La primera imagen que compartió fue una fotografía de ella de pequeña, donde podíamos comprobar como su pelo era totalmente rizado.

Algo que inició una cadena de peticiones a la cantante para que compartiese cómo era su cabello ahora después de los años, y lo más importante, después de teñirse.

En este video comprobamos como Ariana Grande aún conserva unas ondas más amplias, aunque no tan marcadas. Lo que seguro que no sabía es que este nuevo y quizá definitivo cambio de look acabaría por llenar twitter de respuestas más que positivas y piropos. Quizá es lo que le faltaba para atreverse a lucir su imagen más natural.