Anne Igartiburu está a punto de ponerse al frente de las Campanadas de TVE y estos días son todo preparativos para que todo salga perfecto. La presentadora dará la bienvenida al 2022 acompañada de Ana Obregón, por segundo año consecutivo, y la cuenta atrás para el gran día la está haciendo sin parar de trabajar. Anne está imparable en televisión y también en las redes sociales, donde ha enseñado con la compañía de su maquilladora cómo se maquilla el ojo para ponerse delante de las cámaras. Y esto nos ha enseñado fugazmente la máscara de pestañas que usa. ¡No se nos escapa ni una!

Artículo recomendado

4 maquillajes de ojos a todo color para dar la bienvenida al nuevo año

4 maquillajes de ojos a todo color para dar la bienvenida al nuevo año

Anne Igartiburu se maquilla los ojos de una forma muy natural y con tonos nude y tierra pero, eso sí, pone bien de máscara de pestañas para conseguir una mirada más amplia y bonita. "La cosa cambia... Cómo cambia la expresión del ojo", ha dicho en sus historias de Instagram mientras ella misma pone un poco de máscara.

Anne Igartiburu
INSTAGRAM @anneigartiburu

La presentadora no ha compartido qué máscara de pestañas es pero por el formato, el color rojo y el cepillo todo apunta a que se trata de Disturbia de Givenchy. Se trata de una máscara que peina las pestañas y amplifica la mirada aportando más longitud, volumen, definición y curvatura a las pestañas. Pero lo más interesante es que su fórmula está enriquecida con vitaminas para nutrir bien las pestañas y tratarlas mientras las llevamos maquilladas. En Sephora la hemos fichado y su precio es 30,99 euros.

Máscara de pestañas de Anne Igartiburu
SEPHORA

COMPRAR

30, 99 euros, (en Sephora).

Anne Igartiburu lleva diecisiete años consecutivos al frente de las Campanadas y además de su profesionalidad e impecable trabajo siempre brilla con su look. Ya sabemos que, por tradición, confía en el color rojo y en Lorenzo Caprile para su vestido (aunque siempre puede haber sorpresa) pero nos faltaba saber cuál era su secreto beauty y ¡por fin! Una piel bien jugosa y bonita y varias capas de máscara de pestañas para presumir de ojs. ¡Tomamos nota!