La reapertura de los salones de belleza han comenzado con la llegada del buen tiempo, y con unas inmensas ganas de recuperar la vitalidad del cabello a través de cambios de look totalmente distintos. Muchas no aguantaron hasta esta fecha y se atrevieron a probar suerte ellas mismas con las tijeras, pero otras, como Anna Padilla, supieron esperar hasta ponerse en manos de un profesional y conseguir ese nuevo estilo que tenían en mente.

Artículo relacionado

Esta primavera las opciones en clave de tendencia son varias, y las melenas cortas se posicionan como la opción favorita para la mayoría. Anna Padilla ha querido devolverle a su cabello esa vitalidad y color que le faltaba tras dos meses de confinamiento.

Unos días antes de este cambio de look, Anna mostraba cómo estaba su cabello. Una media melena por debajo de los hombros, que lucía unas mechas bajas y muy en contraste con la raíz oscura. Algo que supo quería cambiar en cuanto pudiese. ¿El resultado? Un cabello mucho más corto, donde potenciaba ese rubio frío desde arriba de la raíz, hasta las puntas.

Un look que aportaba mucha más luz, y movimiento gracias al corte justo por encima de los hombros. Sin capas, y con las puntas en recto, lucía una melena en clave de tendencia que peinaba con el la raya hacia un lado y que le daba ese plus de volumen perfecto para este tipo de corte. Una propuesta rejuvenecedora y perfecta para todo tipo de rostros, sobre todo para los más alargados ya que potencian más las facciones, acortando el contorno de este.