Ahora que empieza la cuenta atrás para despedir el año, se convierte en la mejor época para los cambios de look. Las tendencias nos proponen atrevernos con los cabellos más cortos, y Anna Ferrer ha querido atreverse con esta tendencia y sorprender con un cambio radical.

Artículo recomendado

Úrsula Corberó y Rosalía coinciden en cuál serán los eyeliner que arrasarán en Navidad

Úrsula Corberó y Rosalía coinciden en cuál serán los eyeliner que arrasarán en Navidad

La influencer ha vuelto a confiar en su salón de belleza, y ha compartido el vídeo del antes y el después. Un cambio muy favorecedor y sorprenderte donde se atreve con la versión del bob más drástica y rejuvenecedora. "Es la vez que lo llevo más corto" explicaba a través de sus stories.

La influencer se atrevía con una melena a la altura de la mandíbula, con corte recto sin capas, pero también aclaraba el cabello desde la raíz unos tonos más claros. Una melena rubia muy saneada y con brillo que cambiaba por completo su imagen, y con la que sorprendía a todos sus seguidores.

Se trata del short bob, el peinado más favorecedor y en tendencia de la temporada. Como nos adelantaron las pasarelas será el corte de pelo protagonista de los próximos meses, con sus diferentes versiones en las que también puedes incluir el flequillo. Es la apuesta perfecta para los cabellos finos, porque dará más volumen, además de ser muy fácil de peinar. ¿Te atreves con él?