Anna Ferrer se ha hecho la manicura y es la más versátil y bonita del mundo. La más infalible y elegante. La hija de Paz Padilla ha apostado por un largo medio y forma almendrada, las que más se llevan, y ha elegido un esmalte rosa porcelana que hace que las manos queden súper elegantes.

Artículo recomendado

Laura Matamoros impacta con la manicura de uñas cortas más atrevida que alarga el verano en la piel

Laura Matamoros impacta con la manicura de uñas cortas más atrevida que alarga el verano en la piel

Termina agosto y llevamos ropa muy de verano, algunas prendas más de otoño... El entretiempo se acerca y qué mejor que apostar por una manicura que nos combine con todos nuestros looks y que además no nos cansemos de verla en ningún momento. Anna Ferrer, que adora las manicuras clásicas, ha apostado por el tono Bubble Bath de la firma OPI y es el típico color que siempre apetece y que es una buena opción para actualizar la manicura.

Uñas rosas de Anna Padilla
INSTAGRAM @annafpadilla

El rosa porcelana es uno de los colores claros y neutros más clásicos y ahora se lleva así sin francesa y en uñas monocolor. Una manicura muy duradera pues el crecimiento de las uñas se nota menos y que combina tan bien en el día a día como en un look de boda o evento más especial.

Esmalte de Anna Ferrer
INSTAGRAM @annafpadilla

Lo mejor es que es un color que sobrevive a todas las tendencias y que podemos copiar en casa. El acabado es efecto gel, muy profesional, y queda tan bien a los 30 como con más de 50 años. Lo mejor de esta línea de OPI es que además no daña la uña y su duración es más larga. También se puede usar con lámpara. Su efecto gel es más elegante y tiene más brillo. Para asegurar la duración aplica base y top coat.

OPI Bubble Bath
OPI

COMPRAR

15,21 euros, (en El Corte Inglés).