Ahora que llega el buen tiempo, las melenas midi se convierten en el peinado más buscado por todas para aportar esa frescura a cualquier look. Un tipo de cabello que reinventar a través de diferentes peinados, como nos propone Sara Carbonero en su día a día. Pero, sin duda son los peinados más desenfadados y que nos recuerdan a la playa los que se convierten en un éxito asegurado, como los recogidos efecto wet o las ondas surferas.

Artículo relacionado

Este último look, es uno de los favoritos de Anna Ferrer. La influencer siempre consigue sacar partido a su melena mini con este tipo de peinado, apostando por unas ondas surferas naturales y fluidas, pero que mantienen su forma a la perfección. Un resultado perfecto para lucir cuando empiezan a subir las temperaturas, que ha contado ella misma cómo conseguirlo a través de stories.

¿Su secreto? Dejar las tenacillas y las planchas a un lado, y apostar por un cepillo eléctrico y moldeador que da calor desde la raíz y consigue un volumen extra al cabello a la vez que lo peina. Anna escoge esta herramienta para crear esas ondas surferas y rotas, en clave desenfadado, envolviendo cada mechón para así crear ese resultado. Su truco, ir cogiendo pequeños mechones muy finos. Partiendo el cabello en capas, va peinando desde abajo cada una de ellas, hasta crear una melena ondulada poco marcada y natural, perfecta para primavera.

Un peinado que renueva a menudo añadiendo una pequeña trenza en uno de los laterales. Una tendencia de estética noventera que está por todas partes.

cepillo eléctrico
GHD

Comprar

(199 euros), de GHD