Año nuevo, vida nueva. Y no hay nada mejor para conseguirlo que empezando por un cambio de look. Así lo están haciendo varias celebrities, sorprendiéndonos con un nuevo corte, peinado o color diferente, y adelantándonos también cuáles son las tendencias que tenemos que tener en cuenta este 2022. Sara Carbonero nos inspiraba volviendo a las melenas XL, y añadiendo un flequillo desfilado de lo más favorecedor.

Artículo recomendado

Anna Ferrer reinventa la manicura de uñas cortas favorita de las influencers

Anna Ferrer reinventa la manicura de uñas cortas favorita de las influencers

Ahora es Anita Matamoros quien sorprende con un nuevo cambio de look, despidiéndose de su pelo rubio luminoso para pasarse de nuevo al color rosa. Un cambio totalmente opuesto y atrevido, con el que hace unos días también nos sorprendía Cristina Pedroche.

Ana apuesta por sumarse a esta tendencia de color, manteniendo la base castaña clara, y añadiendo estos mechones rosas en la zona delantera del rostro para darle protagonismo, y en las puntas por dentro. De esta manera apuesta por un cabello bicolor con puntos de luz rosas, mucho más evidentes que el cambio de look de Cristina Pedroche, y se despide de sus clásicas mechas rubias.

Un cambio lleno de personalidad para empezar este 2022 lleno de color, que ha encantado a la mayoría de sus seguidores.