El acné es uno de los problemas de la piel que afecta a un gran número de personas, seas hombre o mujer, e independientemente de la edad. Esta condición puede surgir en cualquier momento y aparece de diferentes maneras: desde marcas rojas, puntos negros o incluso, comedones o miliums. Tratarlo con productos específicos resulta esencial para hacer desaparecer todas esas marcas, ya no solo a nivel estético, también de salud ya que a veces puede incluso doler. Anita Matamoros es una de esas personas que ha pasado por una época de alteración en la piel, y ha querido compartir con sus seguidores su rutina para tratarlo.

Artículo recomendado

Los trucos para usar el corrector en mujeres de más de 50 años

Los trucos para usar el corrector en mujeres de más de 50 años

Los productos elegidos por la influencer son 4 diferentes, y todos ellos actúan sobre los diferentes factores que causan el acné y reducen rápida y eficazmente las lesiones. Además, es capaz de prevenir las cicatrices y la hiperpigmentación causada por las inflamaciones e imperfecciones en la piel.

Una rutina que lleva incorporando en su día a día desde hace mes y medio, y que como podemos comprobar le ha cambiado el rostro por completo. ¿En qué consiste? La influencer ha incluido cuatro nuevos productos a su rutina de belleza con productos que tratan este problema: gel limpiador, sérum, crema y protector solar. Hay que recordar que la limpieza facial es un imprescindible para tratar este tipo de problema, ya que la suciedad se puede acumular en la piel y puede ser una de las causas de que aparezcan granos, o de que no terminen de desaparecer.

Si tú también tienes este mismo problema, y quieres combatirlo te seleccionamos la rutina completa para tratar marcas y granos:

Gel limpiador
Eucerin

Comprar

(13,15 euros), de Eucerin

Fluido protector
Eucerin

Comprar

(18,50 euros), de Eucerin

Fluido facial
Eucerin

Comprar

(15,85 euros), de Eucerin

Sérum triple efecto
Eucerin

Comprar

(18,50 euros), de Eucerin