Si algo tiene bueno el verano, es que para conseguir ese look efecto buena cara no necesitamos apenas productos de belleza. El bronceado consigue ese toque de color extra que favorece a todos los rostros, y tan solo necesitamos conocer cuáles son los pasos que no tenemos que saltarnos para vernos mejor. Anita Matamoros tiene claro cuáles son sus básicos del neceser, y ha querido compartirlo con todos sus seguidores.

Artículo relacionado

La influencer ha mostrado su rutina de maquillaje diaria, con unos pasos sencillos y rápidos para conseguir ese efecto buena cara en tiempo récord. Con un vídeo tutorial en el que cuenta cuáles son sus trucos para verse bien con muy pocos productos.

Una rutina basada en 7 productos clave, donde vemos que prescinde de base de maquillaje para crear ese efecto más natural.

Para comenzar, aplica el corrector en la zona de la ojera, y en las pequeñas imperfecciones de su rostro. Un paso que seguirá de esa fórmula de luces y sombras creadas a partir de un iluminador, y un bronceador en las zonas claves para potenciar su efecto, y crear volúmenes favorecedores en las zonas del pómulo.

Para enmarcar la mirada, apuesta por un fijador de cejas, y por aplicar un colorete en tono rosado como sombra para dar color a su look beauty. Un producto que más tarde aplicará también en sus pómulos. Para terminar, la máscara de pestañas y un toque de hidratación a los labios, con un aceite labial que conseguirá ese efecto voluminizador y natural perfecto para diario.