Kim Kardashian, Bella Hadid e Isa Pantoja ya las han lucido y Anita Matamoros no ha querido dejar pasar el verano sin lucir las trenzas más prácticas y estilosas de la temporada. Habíamos visto a la hija de Kiko Matamoros con el pelo rubio platino, castaño, rosa, corto, largo... pero nunca de esta guisa.

Anita Matamoros ha aprovechado su estancia en Ibiza para realizarse las famosas 'boxer braids' (trenzas de boxeadora), un peinado de lo más socorrido, ideal para ir de la playa o la piscina a la fiesta sin perder un ápice de estilo y que requiere un mantenimiento mínimo. La influencer, de 21 años, está encantada con su nueva imagen y no ha tardado en compartirlo en redes sociales: "No podía esperar más para subir una foto con las trenzas", escribía con emoción.

Artículo relacionado

Anita Matamoros trenzas

Anita Matamoros cambia radicalmente de look

Instagram @anitamg

Las trenzas de boxeadora se han convertido en el peinado más socorrido para las vacaciones, la forma de mantener a raya tu melena este verano. ¿El resultado? un look sporty, juvenil y muy divertido apto solo para las más arriesgadas y que puedes llevar varios días seguidos. En el caso de la versión XXL de Anita, al trenzado de su cabello ha añadido un extra superficial de color rubio. Una imagen de inspiración hippie que ha combinado a las mil maravillas con un pantalón fluido, top blanco y zapatillas.

Artículo relacionado

No es la primera vez que Anita recurre a las trenzas este verano. Hace solo unas semanas, decoraba su melena con unas favorecedoras 'baby braids'. Dos sencillas trenzas que caen a cada lado aportando frescura y un aire bohemio a tu look, ideal para esta época estival. Un sencillo peinado que se postula como uno de los más repetidos de la temporada. ¿Con cuál te quedas?

Anita Matamoros
Instagram @anitamg