Con el 'Método curly' en los altares de la tendencia beauty de esta temporada, son muchas las caras conocidas que le dan forma y volumen a sus melenas lisas. Si bien este lunes era Marta López Álamo quien nos sorprendía sobre la pasarela de París con un rizo ochentero con el que estaba totalmente irreconocible, este martes ha sido Anita Matamoros quien se ha puesto manos a la obra para lucir una melena rizada que nos encanta y de la que ha compartido el paso a paso...

Artículo recomendado

Anita Matamoros abre las puertas del amplio y luminoso vestidor que tiene en su casa de Madrid

Anita Matamoros abre las puertas del amplio y luminoso vestidor que tiene en su casa de Madrid

La influencer ha contado a sus seguidores que hacía mucho que no se rizaba el pelo y tenía ganas de apostar por una melena salvaje y desenfadada para una tarde de teatro en compañía de un grupo de amigos. Para ello se ha decantado por las tenacillas. Mechón a mechón y con mucha paciencia, Anita ha rizado todo su pelo. Después, con un peine con púas anchas ha peinado todo el cabello para deshacer los tirabuzones y dar más frescura al look. "Ya me he escapado de los 80'", bromeaba y es que si algo le gusta a la hija de Kiko Matamoros es probarlo todo en lo que a moda y belleza se refiere. ¡Dale al PLAY y atrévete a una de las tendencias del momento!

Anita Matamoros
Instagram @anitamg

El resultado final es total. Una versión fresca, salvaje y desenfadada con rizos de ensueño y volumen XXL que ha irrumpido esta temporada y enamorado a famosas de la talla de Blanca Suárez, Blake Lively o la propia Shakira que tiene la suerte de lucirlo sin grandes esfuerzos. Anita no puede estar más encantada con el resultado por lo que no sería de extrañar que lo repitiera varias veces a lo largo del verano. Y tú, ¿te atreves?