Los maquillajes de ojos se han convertido en una parte clave de cualquier look tras la llegada de las mascarillas. Las tendencias de belleza han sabido adaptarse, y el color ha sido el gran aliado para todos ellos. Una forma perfecta para dar un giro inesperado a cualquier estilismo en clave de segundos. Y, si hay alguien que es experta en inspirarnos para renovar nuestro maquillaje esa es Andrea Duro.

Artículo relacionado

La actriz ha demostrado en infinitas ocasiones que no tiene miedo a arriesgar, y la última presentación de su último proyecto ha sido la ocasión perfecta para volver a confirmarlo. Esta vez, Andrea ha escogido un eyeliner a todo color, en clave naranja flúor. Una línea superpuesa que ha conseguido alargar la curva natural del ojo, y que ha completado con otro fino eyeliner negro más sutil por debajo.

Para hacerlo aún más especial, ha añadido unos toques de brillo con purpurina, que ha aplicado por encima. Un look que ha completado on una piel jugosa, unos labios con brillo y un toque de color en sus mejillas en tono anaranjado a juego con los ojos.

Esta propuesta da color y energía a cualquier look más básico, sin apostar por un maquillaje excesivamente llamativo, así se convierte en un maquillaje perfecto para invitadas, o para cualquier evento más especial.