Belleza natural

Andrea Duro muestra uno de sus secretos que siempre maquilla

La actriz ha querido mostrar en su Instagram su imagen más natural

Andrea Duro

Más Sobre...

Belleza famosos Belleza

4 de octubre de 2018, 16:51 | Actualizado a

Se dio a conocer en la serie de Física o Química, y sigue estando presente como una de las actrices que cuenta con más seguidores en el panorama español. Andrea Duro siempre logra conquistar cada alfombra roja con sus looks de belleza y su forma de integrar las tendencias sin caer en un exceso. Pero esta vez ha logrado inspirar a miles de mujeres con una foto que nadie esperaba, donde muestra su imagen más natural con un selfie. En ella aparece con la cara totalmente lavada (y preciosa). Y sí, los comentarios han sido más que positivos.

Relacionado con esta noticia

Con más de 450 mil seguidores, ha querido mostrar sin tapujos la belleza que desprende sin necesidad de utilizar cosméticos.

En esta fotografía ha querido confesar que en realidad su rostro esta lleno de pecas, las cuáles siempre maquilla. Es curioso que en algunos casos sea totalmente lo contrario. Esta publicación ha sido aplaudida por sus seguidores aplaudiendo su naturalidad, incluso la han comparado repetidamente con la actriz y modelo Gal Gadot. Algo que suponemos que eso le habrá sentado más que bien.

¿Te gusta su nueva imagen?

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?