No hace todavía ni una semana que terminó la última edición de ‘Supervivientes’, así que los últimos concursantes en llegar a España todavía están en proceso de adaptación. Entre ellos Anabel Pantoja, que poco a poco va retomando la rutina tal y como nos ha contado en la entrevista que nos ha concedido en exclusiva. Una vuelta a la rutina que también pasa por sus cuidados de belleza. Después de meses en la playa, toca volver a sentirse estupenda. Una de las primeras cosas que ha hecho ha sido hacerse la manicura. Y como no podía ser de otra forma, se ha decantado por un diseño de uñas con el que potenciar el bronceado hondureño. Porque Anabel se ha sumado a la tendencia de manicura típex para uñas cortas.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Anabel Pantoja, entre dos amores: "Adoro a Yulen, pero tengo que ir despacio"

EXCLUSIVA | Anabel Pantoja, entre dos amores: "Adoro a Yulen, pero tengo que ir despacio"

Anabel Pantoja se encuentra en Sevilla reencontrándose con los suyos y haciendo algunos planes con los que ponerse al día de todo. Y ha sido en algunas de las imágenes que ha compartido desde allí con las que ha dejado ver su nueva manicura. La colaboradora sabe que las uñas típex son perfectas para resaltar el moreno. Así que no lo ha dudado dos veces y se ha hecho esta manicura blanca tan sencilla de hacer que hace un contraste súper bonito con las pieles morenas y además queda genial en uñas cortas.

Anabel Pantoja uñas

La manicura de Anabel Pantoja con la que potencia el moreno.

Instagram @anabelpantoja00

Para cuidar sus uñas después de ‘Supervivientes 2022’, Anabel Pantoja ahora mismo las lleva cortas. Así que ha buscado un color que favorezca con este largo y el blanco es perfecto para ello. Además, hay que destacar que la manicura típex es súper versátil. Seguro que la sobrina de Isabel Pantoja tiene ahora varios eventos a la vista tanto formales como informales. Pues sea cual sea al que vaya, este diseño de uñas resultará impecable porque queda bien para todo tipo de ocasiones y con todo tipo de looks.

Esmalte blanco Primor

Laca de uñas blanca de Primor (3,88 euros)

Primor

COMPRAR