Nos tenemos que remontar dos años atrás para recordar como la comida empujó a Ana María Aldón a raparse el pelo. Desde entonces, la mujer de José Ortega Cano ha lucido una versión mucho más rejuvenecedora gracias a un corte pixie que va cambiando con asiduidad.

Lo ha llevado rosa, azul, más rapado, con volumen... Después de probarlo todo, el tono en el que se encuentra más segura es el rubio platino. En sus últimas apariciones públicas le ha dado un giro al corte y ahora luce un lateral mucho más largo. Un ligero cambio que le aporta un estilo más rockero y aún más rejuvenecedor a un ya de por si corte fresco cargado de personalidad.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA El origen de la mala relación entre Ana María Aldón y Rocío Flores

EXCLUSIVA El origen de la mala relación entre Ana María Aldón y Rocío Flores
Ana María Aldón

Ana María Aldón le da un giro muy favorecedor a su corte pixie

Mediaset

Lejos de lo que se pueda pensar, el cabello corto tiene muchas posibilidades. En el caso de Ana María es un corte con las capas superiores más largas, pero que permite muchas variaciones y se adapta a casi todos los rostros. En sus últimas apariciones públicas, la colaboradora de 'Viva la vida' se lo ha peinado en liso hacia abajo, una opción elegante y sofisticada pero también existe la alternativa de hacerse un tupé o llevarlo ondulado.

Las famosas se apuntan al corte pixie

Sonsoles Ónega fue la pionera pero en los últimos tiempos son muchas las caras conocidas que se han sumado a este drástico corte. Rocío Carrasco era la última es unirse a esta fiebre beauty y apostar por uno de los cortes de moda. Para la hija de Rocío Jurado supuso un antes y después, soltar lastre de una forma física después de contar al mundo el infierno que ha vivido durante 20 años.