Amelia Bono se ha convertido de forma inesperada en una de nuestras influencers favoritas. Tiene estilazo y además ficha prendas monísimas y en tendencia en tiendas low cost en las que todas compramos. Eso sí, cuando se trata de cosmética, Amelia no escatima y tira la casa por la ventana.

Artículo recomendado

Vicky Martín Berrocal tiene la piel llena de luz por esta crema hidratante que triunfa entre las influencers

Vicky Martín Berrocal tiene la piel llena de luz por esta crema hidratante que triunfa entre las influencers

Amelia Bono interactúa muchísimo con sus seguidoras y en un preguntas y respuestas de Instagram le han preguntado por su producto de belleza imprescindible. La hija de José Bono ha contado que uno de sus must es la crema hidratante intensiva regeneradora de La Mer.

Amelia Bono
INSTAGRAM @ameliabono

Se trata de una de las formulaciones 'milagrosas' de la firma de belleza de lujo, que promete recargar la 'batería' de la piel y renovarla para mejorar la luminosidad, la firmeza y las arrugas y que la piel se quede como la de un bebé, firme y muy suave.

Hemos indagado y hemos localizado la crema hidratante, pero su precio es prohibitivo: 305 euros en El Corte Inglés, aunque ahora está rebajada a 269 euros. Un auténtico lujo para nuestro neceser con potentes beneficios para la piel y que es perfecta para el verano por su poder de hidratación y la firmeza que deja en la piel, pero que barata lo que se dice barata no es.

Crema corporal La Mer
La Mer

COMPRAR

Amelia Bono está enamorada de esta crema de La Mer, pero no solo tiene marcas de belleza de lujo en su neceser. La influencer acaba de enseñar que se protege del sol con una cremita facial de Nivea que vale menos de 10 euros. "Nunca salgo de casa sin mi protección facial anti manchas, es ligera, me protege del sol y encima es antimanchas", ha explicado. Y también nos enseñó a cuidarnos las pestañas con aceite de ricino demostrando que en su neceser no es importante el precio de los cosméticos sino su efectividad.