Muy asequible

Amazon lanza su primera línea de cuidado facial para todo tipo de pieles

Una colección exclusiva pensada para tratar diferentes problemas de cuidado de la piel como el acné y la deshidratación

Actualizado a

Amazon
Amazon

Parece que no hay nada que se le resista al gigante de Amazon. Esa plataforma capaz de cumplir todos nuestros caprichos (y deseos) de todos los ámbitos posibles. Incluso los que a menudo encontramos sin existencias. Y, con este éxito imparable, esta vez es él quien se atreve con el mundo de la belleza, compitiendo directamente con las propias firmas cosméticas que promociona, lanzando su propia línea de cuidado facial, llamada Belei.

Relacionado con esta noticia

Se trata de una colección exclusiva pensada para todo tipo de pieles, formada por 12 productos cosméticos donde encontrarás desde toallitas desmaquillantes y suero, hasta cremas hidratantes y mascarillas. Una línea pensada para tratar diferentes problemas de cuidado de la piel, como el acné, las líneas de expresión, las manchas oscuras y la falta de hidratación, por un precio más asequible en el que ninguno de ellos supera los 40 euros.

¿Su objetivo? Ayudar a los clientes a gastar menos tiempo y dinero en la búsqueda de las soluciones adecuadas para el cuidado de la piel. Todos los productos están libres de parabenos, ftalatos, sulfatos y fragancias, no han sido probados en animales y vienen en botellas de materiales reciclados. Te mostramos aquí algunos de los cosméticos que encontrarás:

Amazon
Amazon

Con altos niveles de ácido hialurónico y glicerina, esta crema profundamente hidratante pretende mantener la piel hidratada durante horas y horas.

Amazon
Amazon

Diseñado específicamente para tratar las cicatrices del acné, este suero tiene como objetivo hacer que las manchas oscuras y la decoloración sean cosa del pasado.

Amazon
Amazon

Toallitas de limpieza facial con una fórmula de agua micelar sin aceite.

Más Sobre...

Belleza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?