El corte del momento

Amaia Salamanca y su nuevo corte de pelo bob en clave de tendencia

La actriz ha caído rendida a uno de los looks más pedidos por las celebrities, y no le puede sentar mejor

Actualizado a

Amaia Salamanca

Esta claro que las tendencias de primavera están adelantándose tanto si hablamos de moda, como si lo hacemos de belleza. La confirmación de esto ha sido Amaia Salamanca este fin de semana sobre la alfombra roja del Festival de cine de Málaga. La actriz ha caído rendida al que será el corte de pelo de la temporada que alguien habría lucido mucho antes, demostrando así quién ha sido su inspiración para atreverse con él.

Relacionado con esta noticia

Se trata del corte bob del momento, peinado con un flequillo a un lado y con acabado despuntando, en un rubio platino que no pasó desapercibido ni un momento. La actriz ha pasado por todos los colores y estilos posibles, sin embargo este se posiciona entre los primeros puestos.

Amaia Salamanca

Un corte que acompañaba a un impresionante look de dos piezas, con falda plateada y brillante, y top con cuello cerrado y capa, firmado por Balmain.

Amaia Salamanca

Amaia completaba este impresionante nuevo look, con un maquillaje que centraba la importancia en la mirada, con unas pestañas XL y unas sombras en tonos rosados, a juego con sus labios más discretos que no restaban intensidad a sus ojos. Ambas propuestas de belleza están inspiradas en el nuevo referente de belleza de Hollywood, Lucy Boynton.

Lucy Boynton

Lucy Boynton

La actriz ha conseguido convertirse en todo un icono tras sus inigualables looks beauty, donde siempre adelanta las tendencias de la manera más accesible e inspiradora posible, perfecta para reproducir en cualquier alfombra roja.

Más Sobre...

Amaia Salamanca Belleza Belleza famosos Alfombra roja Festival de Málaga

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?