Amaia Salamanca ha estado de evento y, como siempre ocurre cada vez que hace una aparición pública, no ha dejado su look a la improvisación. Esta vez a la actriz le ha tocado presentar una colección de gafas de sol. Así que es ha decantado por un estilismo de lo más veraniego en el que el gran protagonista ha sido el color. Esta temporada se llevan muchísimo los colores llamativos, y el verde es uno de los que triunfan. Un tono que en su versión flúor resulta muy favorecedor, efecto buena cara, que potencia el bronceado… ¡Y no solo en las prendas! También en las manicuras. Amaia Salamanca lo sabe bien y se ha decantado por un diseño de uñas cortas tan llamativo como ideal.

Artículo recomendado

El corte pixie de Amaia Salamanca es la opción perfecta para mujeres de más de 40 años

El corte pixie de Amaia Salamanca es la opción perfecta para mujeres de más de 40 años

Amaia Salamanca ha aparecido en este evento con un vestido tipo blazer con detalles cut out. Una propuesta súper original y favorecedora con la que ha lucido elegante y sofisticada. Y sabiendo que sus manos se iban a llevar todo el protagonismo con esto de tener que presentar las gafas de sol, la actriz ha cuidado al máximo su manicura y la ha combinado a la perfección con su estilismo. Porque Amaia ha pintado sus uñas cortas de un color verde flúor con el que ha logrado transmitir muy buen rollo a través de sus manos y las ha rejuvenecido.

Amaia Salamanca

La manicura de Amaia Salamanca.

Gtres

La propuesta de manicura de Amaia Salamanca es la clara muestra de lo bonitas que quedan las uñas cortas con tonos tan llamativos como este verde. Un diseño que además es súper fácil de imitar. En los salones de belleza ahora hay mucha disponibilidad de tonos flúor, así que es sencillo encontrarlos. Y al ser un diseño liso, también es muy fácil hacerlo en casa. De ahí que este verano no puedan faltar en la colección de esmaltes de cada una colores como este con el que Amaia ha triunfado.

Laca uñas verde

Laca de uñas verde.

Druni

COMPRAR