Amaia Salamanca ha sido la última celebrity en sumarse a esta corriente de belleza que se esta convirtiendo ya casi en una tendencia en si misma: los cambios de look. Han sido numerosas las famosas que se han atrevido a lucir looks de lo más atrevidos, y parece ser que la actriz no ha querido quedarse con las ganas. Ha sido ella misma quien ha compartido en su Instagram una imagen de su nuevo aspecto completamente radical, donde ha dicho adiós a su melena cobriza para lucir otro color mucho más llamativo.

Artículo relacionado

Amaia ya había probado con diferentes looks en más ocasiones pasando por diferentes colores en su cabello, aunque todos igual de neutros. Hasta ahora. Y es que la celebrity ha apostado por el rubio platino.

🤘🏻#blondie

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

Esta imagen no ha pasado desapercibida para sus más de 800 mil seguidores que no han tardado ni un minuto en tardar en reaccionar con este cambio. La mayoría de comentarios han sido positivos, comparándola incluso con la cantante que más está dando que hablar en los últimos meses, Lady Gaga, aunque a nosotros nos recuerda más a la, también actriz española, Ana Fernández. Ambas apuestan por el rubio en su versión más clara, aunque cada una dentro de su estilo propio, y la verdad, ¡les sienta igual de bien!