¡Ha revolucionado las redes!

Amaia apuesta por el flequillo en un inesperado cambio de look

La ganadora de OT 2017 ha decidido sumarse a los cambios de look con un nuevo corte de pelo

Amaia OT
Amaia cambio de look

Más Sobre...

Belleza Belleza famosos

Actualizado a

Es oficial, este otoño trae consigo una infinidad de cambios de looks perfectos para acertar esta temporada. La melena midi y el corte pixie son las opciones favoritas de la mayoría de influencers, pero Amaia ha preferido decantarse por otro corte de pelo distinto y apostar por el flequillo. La ganadora de OT 2017 logra revolucionar las redes sociales con cada movimiento que hace, cada foto suya, o cada cover que realiza, y como era de esperar, este cambio de look ha tardado poco en volverse viral.

Relacionado con esta noticia

La ex triunfito ha decido apostar por un flequillo abierto un poco más largo que la altura de las cejas, que termina desfilado hasta las sienes que conseguía afinar su rostro. El resto del cabello seguía exactamente igual, por lo que podemos ver en esta imagen no ha apostado por un buen corte de pelo, ni ha utilizado el tinte.

Amaia
@maddiurtiaga

Esta foto fue publicada por una de sus amigas (@maddiurtiaga) quien compartía esta nueva imagen de Amaia a través de un stories de Instagram y las cuentas de fans de la cantante no tardaron ni un minuto en compartir esta imagen y afirmar lo mucho que le favorecía. Y es que a veces no hace falta que el cambio de look sea drástico para cambiar de aires, y apostar por un estilo distinto.

Amaia

Si no te atreves con ninguna de las tendencias de belleza del momento, el flequillo siempre es una buena alternativa para cambiar de imagen.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?