Laura Escanes
@lauraescanes

Existen varias alternativas para conseguir unas cejas perfectas.Desde el microblading que es tendencia, y que consisten una técnica de maquillaje semipermanente que corrige, delinea, engrosa y modifica el aspecto de nuestras cejas. Para ello, se recrea pelo a pelo y se consigue lucir cejas perfectas a diario sin necesidad de maquillarlas. Pero, para las que buscan otras opciones, Laura Escanes nos ha dado otra solución ideal para conseguir unas cejas cuidadas.

Artículo recomendado

La manicura rusa más clásica de María Pombo para unas unas manos estilizadas y elegantes

La manicura rusa más clásica de María Pombo para unas unas manos estilizadas y elegantes

La influencer apuesta por la depilación de hilo, una técnica natural para eliminar el vello. Aunque se puede realizar en todo el cuerpo, los mejores resultados se consiguen en el rostro, empezando por las cejas. Este tipo de técnica tan solo necesita un hilo de algodón (o de seda) para arrancar de raíz el vello.

Laura Escanes
@lauraescanes

Como para sus pestañas, ha vuelto a confiar en su centro de belleza Pestañas Premium, quienes nos han contado más sobre este tipo de depilaci´no.

  • ¿Qué diferencia hay con la cera?

"La depilación con hilo es una técnica de depilación mucho más precisa que la cera o las pinzas, más rápida y además, es apta para pieles sensibles ya que no es nada agresiva para la piel." nos explican las expertas. "Además, la mayor diferencia con la depilación con cera es que esta puede causar con el tiempo flacidez y manchas en la piel. Con el hilo no tenemos este problema."

  • ¿Cuánto dura la depilación con hilo?

"Su duración es mayor que cualquier otro método y se puede realizar en cualquier época del año."