Almudena Cid ha compartido su infalible de belleza y coincide con la mayoría de nosotras. La deportista es fiel al corrector de ojeras, de esos que en un solo gesto te hace la mirada más descansada, bonita y joven. "Las que me seguís por aquí sabéis que me gusta ir muy natural en mi día a día, y por eso quiero compartir con vosotras los dos productos que me ayudan a sentir que empiezo el día con la mejor cara", cuenta en su perfil de Instagram.

Artículo recomendado

Lourdes Montes usa este sérum antiedad con vitamina C que da mucha luz al rostro y quita manchas

Lourdes Montes usa este sérum antiedad con vitamina C que da mucha luz al rostro y quita manchas

Nos ha llamado mucho la atención el corrector que utiliza Almudena Cid porque tiene varios ingredientes que hace que su fórmula sea prácticamente mágica: la cafeína, la vitamina C y mucha acción hidratante. Esto hace que, además de difuminar líneas de expresión y combatir el paso del tiempo en una zona tan delicada como la de los ojos, la mirada se ilumine al instante.

Almudena Cid
Gtres

Se trata del corrector Colorstay Skin Awaken 5 en 1 de Revlon y llama la atención por su poder refrescante y, según palabras de Almudena Cid, la facilidad con la difumina las ojeras. Ademas, es de fácil aplicación gracias a una esponja (antibacteriana) que tiene incorporada.

Como truco, lo ideal es dar luego unos toquecitos con el dedo anular (el que menos fuerza tiene para dañar lo mínimo la zona) para unificar e integrar muy bien el corrector de ojeras. Además, es modulable con lo que se pueden poner varias capas sin efecto máscara tan poco natural. Lo hemos fichado en Druni y, ni tan mal, vale menos de 6 euros.

Corrector Revlon
REVLON

COMPRAR

5,95 euros, en Druni.

El corrector de ojeras es un básico en la rutina de belleza ya que hace que cualquier rostro que parezca cansado o fatigado por las ojeras gane vitalidad en un par de minutos. Eso sí, hay que tener en cuenta varios tips para que su utilización sea la correcta y con el resultado que deseamos.

  • Es clave utilizar un tono acorde a nuestra piel. Tener en cuenta si nuestra piel tiene un subtono más amarillo o más rosado y si estamos más o menos bronceadas.
  • También hay que tener en cuenta nuestro tipo de ojeras. Si son muy oscuras igual deberíamos usar un precorrector en color salmón para neutralizar y luego aplicar el corrector.
  • Cuidar la piel del contorno de ojos es clave. La piel que rodea al ojo, incluido el párpado, es cuatro veces más fina que el resto del rostro y muy delicada. Hay que incorporar un contorno de ojos con tratamiento para tener esa zona hidratada, además de eliminar arruguitas, dar firmeza... Tener la piel bonita y cuidada hará que cualquier producto maquillaje cumpla su función. ¡Los milagros no existen!
  • Las expertas en belleza tiene en su neceser otro corrector de ojeras en un tono más claro para iluminar toda la zona del contorno de ojos.