A Alba Díaz le encanta innovar con sus looks. Ya sea con los estilismos, con el peinado o con el maquillaje, la hija de Vicky Martín Berrocal es atrevida y no duda en sumarse a las tendencias más arriesgadas de la temporada. Esta vez lo ha hecho con uno de los peinados tendencia del verano, las boxer braids. La influencer se ha sumado así a uno de los peinados más cañeros y ha lucido un look diferente al que acostumbra.

Artículo recomendado

Alba Díaz se despide de las uñas extralargas y apuesta por la manicura más fresca y veraniega ¡en color blanco!

Alba Díaz se despide de las uñas extralargas y apuesta por la manicura más fresca y veraniega ¡en color blanco!

Las boxer braids también se conocen como las trenzas de boxeador. Es un tipo de peinado que se inspira en el que las boxeadoras llevan en el ring, pero cada cierto tiempo se convierten en tendencia y son muchas las famosas que las lucen. Son varias las versiones de este peinado que se pueden hacer, y en el caso de Alba Díaz ha optado por llevar ni más ni menos que hasta seis trenzas. Las boxer braids se caracterizan por empezar desde la raíz. A partir de ahí recorren toda la cabeza y continúan hasta el largo del cabello.

Alba Díaz

Alba Díaz con trenzas boxer braids.

Instagram @albadiazmartin

Para el verano, las boxer braids son una buena opción. Por un lado, es un recogido con el que combatir el calor con mucho estilo. Y también hay que destacar que las trenzas de boxeador duran mucho en el tiempo. Este peinado se puede llevar durante días sin tener que preocuparse de estar cambiando a diario de recogido.

Alba Díaz

Alba Díaz con trenzas de boxeador.

Instagram @albadiazmartin

Algo a lo que hay que sumar que queda bien para diferentes tipos de situaciones. Porque ya sea para ir a la playa, a una comida con amigas o a un concierto, las boxer braids se convierten en una opción muy favorecedora para marcar la diferencia.