Perfecto para pieles claras

Alba Díaz vuelve a sorprender con un radical cambio de look

La influencer ha querido volver a probar con otro nuevo color de pelo de lo más arriesgado

Actualizado a

Alba look
@albadiazmartin

No hay cambio de look que se le resista a Alba Díaz. La influencer se atreve siempre con las tendencias del momento por muy atrevidas que sean, no solo en el mundo de la moda, si no también en el de la belleza. Su instagram se ha convertido en toda una fuente de inspiración para más de 150 mil personas que quieren estar al tanto de su día a día y conocer cuáles han sido sus últimos caprichos. Esta vez ha vuelto a ser su pelo el que ha cambiado, mientras todo apunta a que el castaño chocolate será el protagonista absoluto de la primavera, Alba ha preferido atreverse con un nuevo color de lo más arriesgado: el rubio platino. El tono perfecto para marcar las facciones de las pieles más claras.

Relacionado con esta noticia

Ha sido ella misma quien ha ido mostrando a través de sus stories todo su proceso adelantando que este cambio de look tampoco iba a pasar desapercibido. Si ya nos había sorprendido apostando por ese rosa tendencia que arrasaba en el street style, ahora se atreve con una tonalidad de rubio muy arriesgado que ya había lucido hace años. "Vuelvo a mis orígenes", explicaba ella misma en un video desde el salón de belleza.

alba diaz peluquería
@albadiazmartin

Alba aparece con este rubio más claro donde podemos observar como en las raíces tiene un color más oscuro que se va difuminando en la parte de arriba del cabello. Y por lo poco que podemos ver, ¡nos encanta! La hija de El Cordobés con este radicalísimo cambio se acerca un poco más a uno de sus iconos estilísticos, Hailey Baldwin.

.

Alba Diaz
@albadiazmartin

Aún no ha subido ninguna fotografía donde podamos ver más de cerca este nuevo look, aunque seguro que no tardará mucho en subirlo.

Más Sobre...

Belleza Alba Díaz Belleza famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?