Las tendencias de manicuras son tan amplias como estilos existen. Así van ganando más terreno y se convierten en una parte clave de cualquier look. Frente a los diseños más elegantes y sencillos que sabemos que encajan en cualquier ocasión, y nunca pasan de moda, encontramos otras manicuras de uñas nada discretas, y llenas de personalidad, como las de Alba Díaz.

Artículo recomendado

Todo lo que necesitas saber sobre el Microblading para tener unas cejas perfectas

Todo lo que necesitas saber sobre el Microblading para tener unas cejas perfectas

La influencer se ha atrevido con uno de esos diseños fantasía en negro y plateado de lo más original que se han convertido en el detalle protagonista de su look a través de stories. Se trata de una manicura irregular que va cambiando en cada uña con unos dibujos diferentes, donde podemos ver varios diseños diferentes: unas llamas, un emoji de una cara y una uña bicolor dividida en dos partes.

Manicura Alba Díaz
@albadiazmartin

Todos estos diseños únicamente utilizan estos dos colores en contraste, y es una propuesta muy original para uñas cortas, donde vemos que también añade un uña más con diseño de manicura francesa con el borde en negro.

Una vez más Alba se atreve con las tendencias más arriesgadas con estas uñas, que sin duda no pasan desapercibidas y que por la elección de los tonos, son perfectas para invierno.