Alba Díazestá disfrutando de unos días de vacaciones en familia y ha aprovechado su estancia en Marbella para actualizar su manicura. La hija de Vicky Martín Berrocal ha dejado atrás la versión extralarga y almendrada de sus uñas para apostar por una forma mucho más práctica que ha decorado con el color estival por excelencia. "En verano siempre blanco", escribía la joven junto a una imagen de su recién estrenada manicura.

Artículo recomendado

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz comparten el look de concierto con más rollo que sienta bien a las de 20 y a las de 50

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz comparten el look de concierto con más rollo que sienta bien a las de 20 y a las de 50

Desde hace años, la manicura en color blanco o 'típex' es una de las más solicitadas en los centros de belleza. Elegante, versátil, minimalista... también es una de las opciones a las que recurren las novias para su gran día. Un acierto en los meses más calurosos porque además de dar luminosidad a nuestras manos, resalta el bronceado y combina con absolutamente todo. En una temporada en la que los tonos vitamina más vibrantes y arriesgados piden paso, el blanco se mantiene como el favorito por su efecto fresco y rejuvenecedor.

No importa si tienes las uñas largas o cortas, cuadradas o redondas, el blanco siempre asegura un acabado muy favorecedor. Alba Díaz las luce completamente lisas en su versión más corta limadas de una forma ovalada. Una opción cómoda y a la vez pura tendencia, ideal para las mujeres todoterreno como ella.

Alba Díaz uñas

Alba Díaz dice adiós a las uñas XXL y apuesta por su versión más corta y veraniega

Instagram @albadiazmartin

No contenta con la manicura, la influencer también ha extendido su clásica elección a los pies. Una combinación estrella que triunfa entre nuestras famosas como Sara Carbonero o Paula Echevarría y nunca pasa de moda.

Si eres una apasionada del total white como Alba pero quieres darle un toque original y diferenciador a tu manicura, apuesta por incluir diferentes formas geométricas, salpícalas con purpurina o reinventa la clásica francesa. Sea cual sea tu elección, acertarás seguro.