Alba Carrillo nos sorprende cada poco tiempo con propuestas de manicura ideales. La colaboradora es una de las que más varía en cuanto a sus diseños de uñas. Lo mismo se atreve con tonos llamativos, que con otros más discretos, que con manicuras con dibujos… Un sinfín de opciones con las que se mimetiza con la época del año que corresponda. Ahora ha lucido una idea para uñas cortas que no puede ser más favorecedora. La modelo se ha sumado a la tendencia del rosa y ha apostado por un color súper bonito y veraniego.

Artículo recomendado

La manicura wave multicolor de Alba Carrillo es el diseño de uñas veraniego más cool

La manicura wave multicolor de Alba Carrillo es el diseño de uñas veraniego más cool

Alba Carrillo está combinando sus vacaciones con sus compromisos laborales, y en una de esas visitas al plató de ‘Ya es mediodía’ ha lucido esta manicura para uñas cortas tan fácil de copiar. La colaboradora sabe que los tonos llamativos son tendencia este verano porque rejuvenecen, favorecen y además son grandes aliados para potenciar el moreno. Si a esto sumamos lo bien que sienta un color rosa como el que ella ha llevado, el resultado no puede ser más ideal. De esta forma, de nuevo ha demostrado que unas uñas lisas no están reñidas con tener una manicura original y con la que marcar la diferencia.

Alba Carrillo

Alba Carrillo presume de manicura.

Instagram @albacarrillooficial

El color que ha llevado Alba Carrillo es una opción que sienta bien a cualquier edad. Y no solo eso. Este tono rosa queda genial en diferentes tipos de situaciones. Con los looks de diario, para la playa, para una jornada de trabajo, para los eventos… Sea para cuando sea es una propuesta con la que lucir manos impecables. Además, aunque ella lo ha llevado en uñas cortas, sienta bien en uñas de cualquier largo y forma. Así que, con todo esto y después de ver el resultado que ya luce Alba, queda claro que merece mucho la pena hacerse con un esmalte de este color.

Esmalte rosa

Esmalte rosa similar al de Alba Carrillo.

Primor

COMPRAR