Y te decimos cómo copiarlo

Aitana tiene el truco para darle un giro inesperado a cualquier look de belleza

La cantante nos da la clave para reinventar por completo el delineado a todo color

Aitana
@aitanax

Actualizado a

Esta temporada, las tendencias de belleza nos proponen infinitas alternativas para salir de los clásicos maquillajes e intentar apostar un poco más allá en el día a día. El color tiene mucha importancia en todas ellas, y una de las propuestas más repetidas por las celebrities en las alfombras rojas, es el delineado. En diferentes diseños totalmente renovadas de su versión más clásica, se convierte en el aliado de belleza perfecto para cambiar por completo el rumbo de cualquier look. Algo que Aitana nos ha vuelto a demostrar.

Relacionado con esta noticia

La cantante ha querido sumarse a esta tendencia, mostrándonos el truco para renovar un maquillaje sencillo apostando todo a un eyeliner a todo color, y aplicándolo de manera cruzada. Como complemento de una base luminosa y un maquillaje en tonos nude, Aitana ha destacado la mirada escogiendo un delineador naranja que cruza el párpado.

Aitana
@aitanax

Para copiar este look beauty, tendrás que aplicar este eyeliner en la zona del lagrimal, bordeándolo, y seguir con esa misma línea al final del párpado, para que simule ese efecto cruzado tan llamativo, con el que alarga la mirada. Para completarlo, apuesta por una sombra glitter en tonos nude en la zona que no está este eyeliner. Un efecto divertido que marca aún más con una máscara de pestañas muy pigmentada, y de efecto rizado.

Puedes probar tú misma el resultado con este mismo color, o probando con otras tonalidades en tendencia. Te damos algunas opciones:

Delineador naranja
Nyx

Comprar

(7,45 euros), de Nyx

delineador morado
Urban Decay

Comprar

(20,95 euros), de Urban Decay

Delineador Azul
Sephora

Comprar

(12,95 euros), de Sephora

Más Sobre...

Aitana Ocaña Belleza Belleza famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?