En una época donde la mirada cobra más protagonismo que nunca, encontrar la tendencia que potencie esa parte del rostro resulta esencial en un look más arreglado. La clave de los maquilladores para ello es sencilla: el color. Han sido varias las celebrities que han arriesgado a través de sus maquillajes centrando toda la atención en la zona de los ojos a través de diferentes propuestas, y ahora es Aitana quien da un paso más allá con esta tendencia sorprendiéndonos con un look multicolor que no ha dejado indiferente a nadie.

Artículo relacionado

Aitana ha vuelto a confiar en una de sus maquilladoras favoritas, Alex Saint, para este nuevo look marcado por tres colores clave: plateado, azul y rosa. En clave glitter con cada una de sus sombras, ha seguido unos sencillos pasos para crear este maquillaje multicolor. Tan solo necesitarás unas brochas finas, y las tonalidades que más creas que van con tu tipo de piel.

Este maquillaje de ojos potencia la mirada a través de unas sombras aplicadas tanto por el párpado apostando por un ahumado donde combina dos colores, como por la línea de agua que va alternando otras dos tonalidades en una fina línea. La zona del lagrimal adquiere importancia, donde aparecen unidos el color más claro, en este caso plateado, con otro de las dos tonalidades escogidas. El resultado es un maquillaje multicolor perfecto para reinventar todos esos looks de básicos.