Aitana ha demostrado en infinitas ocasiones que no tiene miedo a probar nuevas tendencias beauty, desde peinados, hasta las propuestas de color más arriesgadas. Algo que confirmábamos cuando se sumo al cabello bicolor, ese look que mezclaba su base castaña con una parte inferior en contraste, con un color rubio platino, al que habían caído rendidas una larga lista de celebrities.

Artículo relacionado

Un cambio con el que nos sorprendía en verano, y que ha decidido dejar atrás con una nueva propuesta para empezar bien el año. Aitana se despide de sus mechas, para pasarse de nuevo a un color uniforme de pelo. En este caso escoge un tono diferente de su base, pasándose al moreno, un cabello más oscuro de lo que nos tiene acostumbrados.

Un cambio sorprendente del que nos ha avisado de la forma más natural e impredecible: con un vídeo en sus stories primero, y después, más en detalle, en su directo junto a Katy Perry. Una ocasión donde hemos podido comprobar lo bien que le sienta, y que este tipo de color es un acierto para quienes quieren marcar, y endurecer más las facciones del rostro. Mientras que los tonos rubios endulzan la cara, los tonos más oscuros resaltan más el rostro, y sin duda es una buena opción para cuando quieres verte completamente distinta.

Ahora tendremos que esperar a ver si finalmente será su cambio definitivo, o si volverá a optar por rebajarle el color a través de unas mechas más sutiles.