Al estilo Grease

Aitana revoluciona las redes con su nuevo cambio de look

La cantante deja a un lado su clásica melena para compartir su imagen más diferente

Actualizado a

Aitana look rizado

Parece que los cambios de look están arrasando entre el mundo celebrities e influencers. Muchas de ellas han querido cortar con el pasado con un buen corte de pelo, un nuevo peinado, o atreviéndose con el color del momento. Cualquier excusa es buena para innovar, y eso Aitana también lo sabe. La cantante ha sido la última en revolucionar las redes con su nuevo look al puro estilo de Grease.

Relacionado con esta noticia

La ex triunfito ha dejado a un lado su clásica melena, ya más corta, y ha compartido una imagen con el pelo totalmente rizado. Incluso su seña de identidad, el flequillo.

Se trata de una imagen perteneciente al nuevo número de la revista Instyle, donde podemos ver a Aitana con un body de color blanco de Intimissimi y unos vaqueros anchos firmados por Zara. Un look que conjuntaba perfectamente con esta nueva y ochentera imagen.

Aitana
@aitanax

Los seguidores han tardado muy poco en reaccionar sobre la foto y llenarla de comentarios positivos donde podíamos comprobar que ha gustado, y mucho. Y es que cualquiera de sus publicaciones se convierten en miles de likes al instante, sobre todo cuando se trata de una sorpresa así.

Más Sobre...

Aitana Ocaña Belleza Belleza famosos Cantantes famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?