Parece que tener un perfume propio es cosa de influencers, y teniendo en cuenta que Aitana se ha convertido en una de las personas más influyentes en Instagram, no podía ser menos. La ex triunfito no deja de sorprendernos con unos lanzamientos muy alejados de la música, mientras esperamos a que saque su primer disco. Ya es embajadora de diferentes firmas de moda y belleza, como Stradivarius, GHD y Rimmel, además de tener su propio libro. Con tan solo 19 años, ha logrado convertirse en un referente para miles de jóvenes, algo que derivará en una larga lista de regalos donde su nombre estará muy presente.

Artículo relacionado

Pero, este nuevo lanzamiento ha vuelto a poner a sus fans patas arriba, y es que Aitana lanzará dentro de nada su propio perfume. Y, como era de esperar, ¡todo el mundo quiere probarlo ya!

¿Qué sabemos de él? No ha dado mucha más información aparte de que llevará su nombre y que, según podemos intuir por el vídeo, su packaging será rojo. Esta información la ha contado a través de un breve video donde podemos verla colocando lo que será el tapón de este perfume sobre la letra i. Esperamos tardar poco en conocer su olor.

Mientras tanto apunta la fecha de lanzamiento de su tráiler, que saldrá a la venta en último día del mes, 30 de noviembre. Donde podremos ver si su música es lo que todo el mundo espera, o si nos sorprenderá aún más.

Aitana