Tanto si tienes las uñas largas, como cortas, la manicura minimalista es un acierto seguro en tus uñas, no solo por su elegancia innata, sino también por encajar en cualquier estilismo con el que lo combines. Como hemos podido volver a comprobar estas últimas semanas, las propuestas más clásicas siempre son un sí rotundo en las Alfombras Rojas, también este 2020. Mientras que Kylie Jenner se decanta por los diseños más salvajes, las celebrities nos sorprenden con la versión más sencilla.

Artículo relacionado

Aitana también lo sabe, y frente a las tendencias de esta temporada en clave de manicura, donde los detalles glitter, y los toques de color están muy presentes, nos ha propuesto un diseño distinto para reinventar tus manos sin abandonar ese aire clásico que tanto favorece a las uñas más cortas como las de la cantante.

En su caso, Aitana optó por editar la clásica manicura en color nude, conservando esta base propia de la manicura francesa, y modificando la media luna por unas finas líneas negras en alguna de las uñas. Un detalle muy sencillo que aporta originalidad y sencillez en una misma propuesta, y que seguro veremos mucho esta temporada. Lo único que necesitas es un herramienta muy fina, com un simple palillo, y dos esmaltes: el negro y el nude.