Tras mantener su cabello intacto, con el flequillo recto como su sello de identidad, Aitana ha empezado a probar diferentes estilos más arriesgados a través de sus looks de belleza. La cantante siempre ha sabido cómo reinventar su imagen a través de maquillajes potentes, donde los ojos captaban todo el protagonismo a través de sombras y eyeliner coloridos. Una fórmula que sigue utilizando y modificando a lo largo de las temporadas teniendo en cuenta las tendencias clave del momento. Pero, desde que también se ha atrevido a modificar su pelo con un cambio de look mucho más arriesgado y que ya es protagonista entre las celebrities, su cabello es más protagonista.

Artículo relacionado

Aitana está probando diferentes propuestas, pero sin cambiar sus referentes de estilo que llevan acompañándola años. Algo que ha confirmado a través de su último look de belleza compartido en sus redes sociales. Su estilista, Jesús de Paula, tan solo ha necesitado un eyeliner blanco para crear un maquillaje totalmente diferente. Escogiendo una doble línea que ha aplicado de la manera más básica, por encima del párpado, y completándolo con un doble.

Una tendencia bautizada como "floating eyeliner" que ha conseguido llenar las alfombras rojas este 2020, con diferentes colores, y formas de aplicarlo, que ha completado con otra de las propuestas clave de la temporada en peinados: los dos moños altos.

Ambas elecciones no han sido al azar, ya que, como vimos en uno de sus últimos peinados, tenía como referente a una de las divas del pop: Jennifer López. En ese caso, optaba por una media coleta, con la que se podía ver a la perfección ese cabello bicolor con el que nos sorprendía hace pocas semanas. Ahora son los dos moños, su propuesta elegida, que también lució antes la cantante.

Baby hairs and moñitos ✨✨

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Además de este peinado tan rejuvenecedor, su maquillaje también nos ha dado otra pista sobre uno de sus inspiraciones: Ariana Grande. Aitana siempre ha confirmado ser una de sus artistas favoritas, y así lo ha vuelto a hacer a través de este look de belleza, que ya había llevado ella hace poco más de un mes.

¿Será esto una señal sobre su nuevo rumbo en la música? Tendremos que esperar para saberlo