¡Adiós rubio!

Adriana Abenia y su cambio de look que no deja indiferente a nadie

La presentadora ha compartido en su instagram su nueva imagen totalmente renovada, ¡y nos encanta!

Actualizado a

Adriana Abenia look

Parece que este otoño está inspirando a todas las celebrities a probar con diferentes cambios de imagen. Hemos visto a Ariana Grande despedirse de su icónica coleta, a Martina Klein pasarse al pelo corto y a Úrsula Corberó lucir su look más rockero. Y ahora le ha llegado el turno a Adriana Abenia, la presentadora acudió ayer al estreno de Superlópez, la última película del cómico Dani Rovira y lo hizo con su nuevo aspecto que no dejó indiferente a nadie.

Relacionado con esta noticia

Adriana Abenia pelo

Ya deslumbraba por su estilismo en color mostaza, un conjunto de dos piezas de camisa cerrada y pantalón ancho, donde apostaba por el terciopelo. Pero, lo que realmente llamaba la atención era su espectacular cambio de pelo, de su melena rubia característica a un moreno.

Adriana compartía este nuevo look en su instagram acumulando más de 14000 likes, y donde podíamos ver que apostaba por un cabello efecto agua, peinado hacia atrás. Sus seguidores no tardaron mucho en reaccionar a su nuevo look, comentando lo que parecía otra persona, y que le favorecía mucho. En cuanto a su maquillaje, se decantó por darle toda la importancia a la mirada, con unos ojos ahumados y unas cejas marcadas. Una de las tendencias del momento.

Adriana Abenia

Y la verdad, ¡no nos puede convencer más su nueva imagen!

Más Sobre...

Belleza Belleza famosos Adriana Abenia Looks famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?