Adara Molinero ha compartido con sus seguidoras un tutorial de maquillaje veraniego y hemos podido fichar algunos de los productos que utiliza. Por ejemplo, la base de maquillaje que utiliza es la famosa Studio Fix Fluid de MAC y es de lo más interesante porque es antibrillos. "Tengo la piel grasa y me va muy bien. Lo que más me gusta es que te puedes aplicar las capas que quieras y queda muy natural", dice Adara.

Artículo recomendado

Rosalía es fan de este contorno de ojos viral de firma coreana que se puede comprar en Sephora

Rosalía es fan de este contorno de ojos viral de firma coreana que se puede comprar en Sephora

Elegir la base de maquillaje es clave para conseguir un resultado excelente, adecuado y además que no dañe nuestra piel. Además de elegir el tono perfecto (que tiene que ser el mismo color de nuestra piel, ni más claro ni más oscuro) también hay que escoger la base adecuada a cada tipo de piel, sobre todo si esta es mixta o grasa como la de Adara.

Base de maquillaje de Adara Molinero
INSTAGRAM @adara_molinero

Las bases para pieles grasas no pueden obstruir los poros y la que usa Adara es ideal porque controla el exceso de grasa pero además es modulable, es decir se puede aplicar varias capas hasta conseguir el efecto deseado. El acabado es mate sin efecto máscara y además es ideal para usar de día porque tiene SPF 15.

Adara Molinero
INSTAGRAM @adara_molinero

La base de MAC de Adara es una de las favoritas de los maquilladores porque es de larga duración, reduce la aparición de poros y controla los brillos sin resecar la piel. Además no mancha ni se cuartea. En Primor está disponible en infinidad de tonos.

Base MAC de Adara
MAC

COMPRAR

33,15 euros, (en Primor).

Adara aplica la base con una brocha específica, también de MAC. Es muy importante en pieles grasas usar brochas limpias para evitar brotes o que el poro se ensucie. Además, también se puede usar prebase para cerrar los poros y por supuesto limpiar la piel en profundidad y tratarla antes de maquillarse.