El sérum es el producto de belleza imprescindible que no puede faltar en ninguna rutina facial porque es el que verdaderamente hace que nuestra piel cambie y se vea más bonita tratando todas sus problemáticas. El sérum es el paso que no puede faltar en la rutina de belleza tras la limpieza y antes de aplicar la crema hidratante y Adara Molinero ha fichado en Sephora uno con vitamina C que cambia la apariencia de la piel. "A medida que han ido pasando los días, he notado mi piel mucho más iluminada, uniforme y tersa, sobre todo", ha comentado la ganadora de 'GH VIP 7' en su perfil de Instagram.

Artículo recomendado

Nagore Robles usa este aceite para lucir un pelo suelto, brillante y muy sano sin cortarse las puntas

Nagore Robles

Se trata del sérum iluminador de CEO que por su concentración en vitamina C no solo ilumina la tez apagada sino que trata las manchas oscuras y de pigmentación, además de atenuar los signos de la edad como primeras arrugas y líneas de expresión. Además, reafirma la piel dejándola elástica. Es como un baño de juventud al que Adara se ha vuelto adicta. "Llevo utilizando unas semanas este sérum de vitamina C, quería probarlo antes de recomendarlo y está siendo una auténtica pasada. Mirad qué brillo deja", ha contado Adara.

Adara Molinero
INSTAGRAM @adara_molinero

La influencer, encantada, ha añadido: "Yo normalmente tengo la piel sensible y los poros abiertos, además me salen rojeces. Me ha calmado mucho las rojeces, los poros se me cierran y el maquillaje queda súper bien y uniforme. Me lo descubrió una amiga, es increíble". El sérum está disponible en la web de Sephora y su precio es 79,99 euros.

Sérum CEO
SUNDAY RILEY

COMPRAR

Sérum Iluminador CEO de SUNDAY RILEY en Sephora.

Este sérum tiene muy buenas valoraciones entre las expertas en belleza por su formulación tan potente y efectiva, además de todos sus beneficios alisa la piel y parece que la 'rellena'. Sobre todo le da muchísima vitalidad. "Funciona rápido, yo noté resultados muy pronto y tiene un olorcito como a naranja", ha contado Adara Molinero en sus stories de Instagram.

¿Por qué usar un sérum de vitamina C?

Los dermatólogos aseguran que la Vitamina C es el ingrediente que hay que incluir en la rutina de belleza para lucir una piel sana, radiante y más joven. Este ingrediente tan popular en la cosmética tiene además efecto antioxidante y marcará un antes y un después si lo aplicamos cada mañana. Un must en el neceser de las mujeres de más de 40 años o que están cerca de cumplirlos, ya que actúa muy rápido contra las primeras arrugas.

Adara
INSTAGRAM @adara_molinero

La mejor forma de incorporar la Vitamina C a nuestra rutina es en el sérum, ya que es el paso de la rutina facial que trata la piel. Tras la limpieza (el paso clave y más importante) se aplica el suero que es capaz de llegar a las capas más profundas de la piel. Para finalizar, se pone la crema hidratante que sella el tratamiento. Así debe ser la rutina básica de belleza.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.