Adara Molinero acaba de lanzar su propia línea de cosméticos y ha comenzado por un producto que para ella es un básico insustituible en su neceser de maquillaje: pestañas postizas. Eso sí, unas pestañas postizas con un resultado bastante natural. La ganadora de 'GH VIP', muy emocionada, ha puesto a la venta su primera colección de seis diseños diferentes de pestañas postizas y lo hace en el momento idóneo, y es que con el uso de mascarillas ahora todas buscamos una mirada de infarto.

Artículo relacionado

Unas pestañas frondosas, largas y con muchísimo volumen es lo que todas deseamos y aunque hay remedios naturales para conseguirlas, al más puro estilo Amelia Bono, y también máscaras de pestañas que son auténticos best sellers en nuestro tocador, a veces necesitamos un extra para potenciar nuestra mirada y de ahí que las pestañas postizas se hayan convertido en uno de los productos más demandados en el sector de la belleza. Las pestañas de Adara están elaboradas con seda natural y permiten entre 15 y 25 usos, la verdad es que quedan espectaculares.

Pestañas de Adara Molinero
ADARA COSMETICS

COMPRAR

Hay distintos diseños de pestañas en Adara Cosmetics, según el resultados que busquemos y la ocasión en la que vayamos a lucirlas. Estas son las pestañas Cheeky y tienen un acabado súper natural. Su precio es 16,52 euros.

Pestañas de Adara Molinero
ADARA COSMETICS

Las Euphoria son las más espectaculares, impactantes y rompedoras. Su efecto es máximo y están elaboradoras con seda natural y efecto 3D. Su precio es el mismo 16,52 euros.

LAS PESTAÑAS POSTIZAN ESTÁN DE MODA

Nos declaramos fans de las pestañas postizas porque cambian el rostro y el resultado del maquillaje en pocos minutos. Las pestañas postizas ya no son lo que eran y ahora se elaboran con materiales muy naturales y más respetuosos. Un truco de las maquilladoras para potenciar la mirada cuando queremos lucir más espectaculares o simplemente porque el cuerpo nos pide un extra y algo de acción.

Artículo relacionado

Las pestañas postizas son la alternativa perfecta a las extensiones de pestañas que requieren de más mantenimiento en el salón de belleza, más cuidados y más gasto, claro. Las de Adara nos han sorprendido para bien pero no son las únicas que nos encantan por su acabado y lo fáciles que son de poner. Estas son otras de nuestras favoritas de Sephora y Lookfantastic.

Pestañas Postizas KVD
KVD VEGAN BEAUTY

COMPRAR

Las nuevas pestañas postizas veganas Go Big or Go Home de KVD Vegan Beauty aportan muchísimo volumen y densidad. Podemos conseguir dos looks: dramático y muy intenso o natural para diario. Se venden en Sephora y su precio es 19,99 euros.

Pestañas Postizas EYLURE
EYLURE

COMPRAR

Las Pestañas Accent N.º 003 de Eylure son suaves y ligeras, perfectas para cualquier ocasión. En Lookfantastic su precio es de 4,45 euros.