Adara Molinero acaba de lanzar su propia línea de cosméticos y ha comenzado por un producto que para ella es un básico insustituible en su neceser de maquillaje: pestañas postizas. Eso sí, unas pestañas postizas con un resultado bastante natural. La ganadora de 'GH VIP', muy emocionada, ha puesto a la venta su primera colección de seis diseños diferentes de pestañas postizas y lo hace en el momento idóneo, y es que con el uso de mascarillas ahora todas buscamos una mirada de infarto.

Artículo recomendado

Aceite de ricino: el truco de belleza low cost de Amelia Bono para lucir unas pestañas fuertes y largas

Aceite de ricino: el truco de belleza low cost de Amelia Bono para lucir unas pestañas fuertes y largas

Unas pestañas frondosas, largas y con muchísimo volumen es lo que todas deseamos y aunque hay remedios naturales para conseguirlas, al más puro estilo Amelia Bono, y también máscaras de pestañas que son auténticos best sellers en nuestro tocador, a veces necesitamos un extra para potenciar nuestra mirada y de ahí que las pestañas postizas se hayan convertido en uno de los productos más demandados en el sector de la belleza. Las pestañas de Adara están elaboradas con seda natural y permiten entre 15 y 25 usos, la verdad es que quedan espectaculares.

Pestañas de Adara Molinero
ADARA COSMETICS

COMPRAR

Hay distintos diseños de pestañas en Adara Cosmetics, según el resultados que busquemos y la ocasión en la que vayamos a lucirlas. Estas son las pestañas Cheeky y tienen un acabado súper natural. Su precio es 16,52 euros.

Pestañas de Adara Molinero
ADARA COSMETICS

Las Euphoria son las más espectaculares, impactantes y rompedoras. Su efecto es máximo y están elaboradoras con seda natural y efecto 3D. Su precio es el mismo 16,52 euros.

LAS PESTAÑAS POSTIZAN ESTÁN DE MODA

Nos declaramos fans de las pestañas postizas porque cambian el rostro y el resultado del maquillaje en pocos minutos. Las pestañas postizas ya no son lo que eran y ahora se elaboran con materiales muy naturales y más respetuosos. Un truco de las maquilladoras para potenciar la mirada cuando queremos lucir más espectaculares o simplemente porque el cuerpo nos pide un extra y algo de acción.

Artículo recomendado

El chándal rosa de Zara que Adara Molinero ha hecho viral será máxima tendencia en primavera

El chándal rosa de Zara que Adara Molinero ha hecho viral será máxima tendencia en primavera

Las pestañas postizas son la alternativa perfecta a las extensiones de pestañas que requieren de más mantenimiento en el salón de belleza, más cuidados y más gasto, claro. Las de Adara nos han sorprendido para bien pero no son las únicas que nos encantan por su acabado y lo fáciles que son de poner. Estas son otras de nuestras favoritas de Sephora y Lookfantastic.

Pestañas Postizas KVD
KVD VEGAN BEAUTY

COMPRAR

Las nuevas pestañas postizas veganas Go Big or Go Home de KVD Vegan Beauty aportan muchísimo volumen y densidad. Podemos conseguir dos looks: dramático y muy intenso o natural para diario. Se venden en Sephora y su precio es 19,99 euros.

Pestañas Postizas EYLURE
EYLURE

COMPRAR

Las Pestañas Accent N.º 003 de Eylure son suaves y ligeras, perfectas para cualquier ocasión. En Lookfantastic su precio es de 4,45 euros.