Adara Molinero ha encontrado la solución perfecta para su último drama personal. La ganadora de Gran Hermano VIP 7 lleva meses alejada de la televisión y centrada exclusivamente en su trabajo como influencer y como empresaria de su propia línea de cosméticos. La joven ha decidido desmarcarse de todo lo que tenga que ver con el foco mediático pero no ha tenido reparos en cargar contra Mtmad y Solos por nombrarla: "Son basura y demasiado me callo", estallaba hace apenas unos días... Un situación que le ha provocado un cuadro de estrés que ha derivado en una caída repentina de pelo... Pero lejos de venirse abajo, ha encontrado la fórmula perfecta para acabar con este problema. ¡Toma nota!

Artículo relacionado

Adara Molinero no está dispuesta a que su melena sufra lo más mínimo y ha recurrido a un producto infalible de farmacia: se trata de unas vitaminas (Rene Furterer Vitalfan Anticaída) que aportan elementos energéticos y nutritivos y propicia el desarrollo de un cabello fuerte y sano. La ex de Rodri Fuertes ha conseguido unos resultados excelentes y estás pastillas están indicadas para la caída progresiva de cabello. Además, regulan la producción de grasa, y por solo 25 euros.

"Me compré estas vitaminas en la farmacia y van bastante bien. A los tres meses tienes una peluca que ni tu muñeca de la niñez", ha confesado Adara Molinero. Además, una de sus seguidoras ha querido manifestarse y ha asegurado que estas vitaminas son buenísimas y "se nota bastante" el cambio.

adara molinero

Adara Molinero muestras las vitaminas que se toma para que no se le caiga el pelo.

Instagram @adara_molinero

Artículo relacionado

Pero ojo, porque también tenemos otro remedio para cuidar nuestro pelo. Fani Carbajo, al igual que Adara, también ha hecho frente a este contratiempo. La participante de La última tentación, desde su irrupción en el foco mediático tras su infidelidad a Christofer en la primera temporada de 'La isla de las tentaciones', se ha sometido a un retoque estético revolucionario para no quedarse calvay se trata, nada más y nada menos, que plasma rico en plaquetas. Su doctor ha dado todos lo detalles de este proceso para las personas que se atrevan a hacérselo: "Te vamos a sacar sangre. Esa sangre la vamos a centrifugar y te vamos a poner las plaquetas en la cabeza. Lo que te va a provocar es que el cabello te crezca con fuerza ya que ahora tienes muy poca densidad".

Artículo relacionado

Adara ha decidido cuidarse tanto por dentro como por fuera. Actualmente practica pilates para frenar sus dolencias de espalda tras confesar que padece escoliosis: "Sigo con pilates. Me gusta mucho pero sobre todo con estas máquinas que te corrigen la postura", ha confesado después de ponerse en manos de profesionales y tras conseguir frenar los fuertes dolores que sentía.

adara molinero

Adara Molinero en el gimnasio practicando pilates.

Instagram @adara_molinero

Artículo relacionado

adara producto anticaída pelo

Comprar