Nuestras famosas se convierten en inspiración en lo que a moda y belleza se refiere. Las opciones con respecto a las manicuras son infinitas pero si ya se te agotaron las ideas te proponemos recuperar esa simplicidad que nunca pasa de moda y que vuelve con paso firme como una de las tendencias de la primavera.

Artículo recomendado

Adara Molinero se hace con los leggings negros que alargan las piernas más versátiles de la primavera

Adara Molinero se hace con los leggings negros que alargan las piernas más versátiles de la primavera

Pilar Rubio fue la primera en apostar por las uñas 'clean effect' o efecto limpio, un tipo de diseño muy minimalista cuyo resultado es elegante y sofisticado con un tono nude, muy natural, que solo unos días después le ha copiado Adara Molinero.

La que fuera ganadora de 'GH VIP 7' lleva las uñas con una favorecedora forma almendrada con un largo mínimo y no puede estar más encantada con ese resultado pulcro, ideal para cualquier tipo de evento y que nos recuerda a la clásica francesa. "Qué elegantes y perfectas", así las definía la propia Adara que ya ha probado absolutamente de todo en lo que a nail art se refiere.

Adara Molinero manicura

Adara Molinero encantada con su última manicura

Instagram @adara_molinero

Uno de los beneficios de esta manicura clásica que imita el color natural de la uña es que te permitirá espaciar tus visitas al centro de belleza hasta incluso un mes ya que el crecimiento es casi imperceptible.

Al igual que el maquillaje no-makeup, esta tendencia necesita una preparación previa para que el resultado sea óptimo: una manos limpias e hidratadas, adiós a las cutículas y un tono que suavice las irregularidades de las uñas como el nude, más rositas o incluso casi blancos. Elegancia y sencillez en estado puro con un toque glow de lo más favorecedor. Toma nota e incluye esta nueva tendencia a tu lista. ¡No te arrepentirás!