¿Lo sabes todo sobre este producto?

Acondicionador de pelo, por qué es imprescindible y cuáles son las claves de su uso

Te damos las razones para convertirse en un imprescindible de belleza

Acondicionador pelo
@fashionismyfortee

Actualizado a

Dentro de nuestros imprescindibles de belleza, el champú se considera uno de los primeros productos de necesidad para eliminar la suciedad del cabello y el cuero cabelludo. Pero, ¿qué pasa con el acondicionador? Si prescindiésemos de el, por mucha herramienta de peinado que utilices para secar o peinar, las puntas no estarán selladas. El encrespamiento logrará apoderarse de tu pelo, y mostrarlo además opaco a la vista y áspero al tacto. Este producto tienen la misión de calmar la fibra capilar después de lavarlo, suavizarla y sellar las puntas, además de formar una película protectora alrededor de este. Prescindir de él sería lo mismo que obviar la crema hidratante después de limpiar la piel

Pero, ¿cómo se usa exactamente? Los laboratorios + Farma Dors nos dan las cinco claves principales de su uso, para que no desperdicies más productos del que deberías:

1. Debe extenderse después de haber aclarado el champú perfectamente. El sonido te dará la pista. Si lo enroscas y chirría, puedes pasar al segundo paso.

2. Es conveniente eliminar el exceso de humedad con una toalla, pero sin frotar.

3. La cantidad exacta que debes usar es la de una nuez.

4. De medios a puntas. Al igual que ocurre con las mascarillas, no debe extenderse sobre la raíz para evitar engrasarla.Reparte bien por todo el cabello mechón a mechón.

5. Espera un par de minutos mientras masajeas bien el pelo para que actúe bien por todas partes y aprovecha para desenredar (el peine se deslizará con suavidad y sin riesgo de rotura) y vuelve a aclarar hasta que la melena chirríe

1 /4

1 / 4

Acondicionador redensificante

+ Farma Dorsch

2 / 4

Acondicionador para cabello rubio

Maria Nila

3 / 4

Acondicionador nutritivo

Aussie

4 / 4

Acondicionador fortalecedor

OGX

Más Sobre...

Belleza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?