Amelia Bono se ha convertido en uno de nuestros referentes patrios en lo que se refiere a moda y belleza. La influencer arrasa en Instagram con sus looks en clave tendencia y, por lo general, de ropa asequible. Este concepto también lo lleva al mundo beauty, y en su neceser hay productos que todas podemos comprar sin arruinarnos y aplicar en pocos minutos. Es lo que tiene ser mamá de 4 hijos, Amelia Bono ha hecho de las rutinas de belleza exprés su modo de vida y, lo mejor de todo, es que lo comparte con sus seguidoras.

Artículo recomendado

Estas cremas antiarrugas de farmacia causan sensación entre las expertas en belleza

Estas cremas antiarrugas de farmacia causan sensación entre las expertas en belleza

Así, la influencer ha desvelado en Instagram su trucazo para presumir de unas pestañas súper largas, densas y fuertes, ¡y está en el supermercado! Amelia Bono siempre tiene en su tocador aceite de ricino y desde que lo aplica cada noche su mirada está más joven, fresca y llena de vida.

El aceite de ricino, que podemos encontrar fácilmente en supermercados, Amazon, tiendas de belleza y grandes superficies, ayuda a alargar las pestañas y también promueve el crecimiento de las cejas. Una forma natural y muy económica de hacer que la mirada cambie por completo.

Hay máscaras y sérums específicos de pestañas que contienen aceite de ricino pero lo ideal es comprarlo lo más puro posible. Lo perfecto es aplicarlo cada noche, tras la rutina de belleza. Solo hay que poner unas gotas en el algodón y pasarlo por pestañas y cejas (o bien con el típico goupillon desechable). A la mañana siguiente retirar con agua tibia cuando lavemos la cara. ¿El resultado? Unas pestañas más largas, sanas, espesas, fuertes y que no se caen.

Amelia Bono truco pestañas
INSTAGRAM @ameliabono

Al ser un aceite, el aceite de ricino hidrata la pestaña y estimula su crecimiento haciéndolas infinitas. Fácil, rápido y sin dramones en la tarjeta de crédito.

Aceite de Ricino de Amazon

COMPRAR

Este aceite de ricino es el más vendido de Amazon y es puro 100%. Viene con un kit de máscara de pestañas y pipeta para ir rellenando y aplicarlo como si fuera un rímel. Hay varios tamaños, el de 100ml. vale 14,98 euros.

Aceite de Ricino Arganour

COMPRAR

Los usos de este aceite de Ricino 100% puro son múltiples. Además de para las pestañas y las cejas, puede usarse para masajes y el cuidado de la piel y hasta para reducir la caspa. Limpiar el rostro de forma profunda, para las estrías y tiene propiedades antiinflamatorias. En Druni, 3,99 euros.

Aceite de Ricino MiFarma

COMPRAR

Se trata del Aceite de Ricino Bio 100% Puro MiFarma Natur y su precio es de 5,62 euros. Es también vegetal y 100% BIO y aporta densidad al cabello, las cejas y las pestañas. Además es un ideal endurecedor de uñas.