Belleza famosos
· Amelia Bono
Aceite de ricino: el truco de belleza low cost de Amelia Bono para lucir unas pestañas fuertes y largas
Amelia Bono consigue unas pestañas con efecto WOW de la forma más fácil, rápida y económica con este aceite natural que es ya un must de su neceser
Amelia Bono se ha convertido en uno de nuestros referentes patrios en lo que se refiere a moda y belleza. La influencer arrasa en Instagram con sus looks en clave tendencia y, por lo general, de ropa asequible. Este concepto también lo lleva al mundo beauty, y en su neceser hay productos que todas podemos comprar sin arruinarnos y aplicar en pocos minutos. Es lo que tiene ser mamá de 4 hijos, Amelia Bono ha hecho de las rutinas de belleza exprés su modo de vida y, lo mejor de todo, es que lo comparte con sus seguidoras.
Así, la influencer ha desvelado en Instagram su trucazo para presumir de unas pestañas súper largas, densas y fuertes, ¡y está en el supermercado! Amelia Bono siempre tiene en su tocador aceite de ricino y desde que lo aplica cada noche su mirada está más joven, fresca y llena de vida.
El aceite de ricino, que podemos encontrar fácilmente en supermercados, Amazon, tiendas de belleza y grandes superficies, ayuda a alargar las pestañas y también promueve el crecimiento de las cejas. Una forma natural y muy económica de hacer que la mirada cambie por completo.
Hay máscaras y sérums específicos de pestañas que contienen aceite de ricino pero lo ideal es comprarlo lo más puro posible. Lo perfecto es aplicarlo cada noche, tras la rutina de belleza. Solo hay que poner unas gotas en el algodón y pasarlo por pestañas y cejas (o bien con el típico goupillon desechable). A la mañana siguiente retirar con agua tibia cuando lavemos la cara. ¿El resultado? Unas pestañas más largas, sanas, espesas, fuertes y que no se caen.
INSTAGRAM @ameliabono
Al ser un aceite, el aceite de ricino hidrata la pestaña y estimula su crecimiento haciéndolas infinitas. Fácil, rápido y sin dramones en la tarjeta de crédito.
COMPRAR
Este aceite de ricino es el más vendido de Amazon y es puro 100%. Viene con un kit de máscara de pestañas y pipeta para ir rellenando y aplicarlo como si fuera un rímel. Hay varios tamaños, el de 100ml. vale 14,98 euros.
COMPRAR
Los usos de este aceite de Ricino 100% puro son múltiples. Además de para las pestañas y las cejas, puede usarse para masajes y el cuidado de la piel y hasta para reducir la caspa. Limpiar el rostro de forma profunda, para las estrías y tiene propiedades antiinflamatorias. En Druni, 3,99 euros.
COMPRAR
Se trata del Aceite de Ricino Bio 100% Puro MiFarma Natur y su precio es de 5,62 euros. Es también vegetal y 100% BIO y aporta densidad al cabello, las cejas y las pestañas. Además es un ideal endurecedor de uñas.