La mejor inspiración

6 peinados de novia perfectos para brillar el día de tu boda

La mejor inspiración para acertar en el día más especial de tu vida sin dejar a un lado la simplicidad

Actualizado a

Aunque la preparación de las bodas requiere un estudio minucioso de cada detalle meses antes de pronunciar el `sí quiero´, las novias tienden a descuidar un punto clave su look: su peinado. La mayoría de veces es por falta de inspiración, o por la complejidad de estos, pero es una parte muy importante del estilismo nupcial.

Relacionado con esta noticia

Un punto importante a la hora de escogerlo y asegurar que acertamos con él, es tener en cuenta que es mejor apostar por el minimalismo y dejar a un lado los excesos para este día. Por eso, te traemos la selección perfecta para todas esas novias que quieren optar por la sencillez y la elegancia, y alejarse de todas esas tendencias quizá demasiado llamativas para ese día.

Uno de los recogidos más en tendencia

Es uno de los recogido más escogidos por las novias esta temporada, en clave de tendencia. La influencer Maria Pombo fue la última en lucirlo. Se trata de una trenza de espiga central, unida con un semi recogido. En este caso, este peinado apuesta por cambiar las gomas transparentes, por unas tiras de terciopelo rosas, que dan ese toque de color y distinción al peinado.

Si quieres optar por el pelo suelto

Si quieres un peinado sencillo y apostar por el cabello suelto, estas ondas al agua poco marcadas podrían ser la mejor solución para darle ese toque elegante a tu cabello, añadiéndole un detalle a uno de los lados.

Los pasadores de pelo, el accesorio que también puedes incluir en tu camino al altar

Los pasadores de pelo han ganado mucho protagonismo en estos últimos meses, siendo la mejor opción para reinventar cualquier peinado, incluso para acompañarte al altar. Si optas por el pelo suelto, podría ser una buena alternativa.

Para los cabellos XL

Si eres de las que no quiere renunciar a su cabello largo, lo mejor es optar por recogidos a los que puedes sacarle su máximo partido. Esta trenza combinada, con un sencillo tocado podría ser la mejor opción para ti.

La opción más atemporal

Si hay un peinado que nunca pasa de moda y aporta esa elegancia y sencillez en unos pocos minutos, son los moños bajos. Este peinado, en todas sus versiones, siempre es un acierto. Prueba a añadirle algún detalle en el cabello como un pasador de pelo o un pequeño tocado.

Más Sobre...

Belleza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?