¡Adiós estrés!

5 spas por si tu cuerpo te pide un fin de semana detox

Si necesitas desconectar, pero no se te ocurren sitios a donde ir, esta selección te ayudará a escoger mejor

1 / 6

1 / 6

spa 2. Diamante Beach

2 / 6

La Caminera Club de Campo spa Elaiwa. La Caminera Club de Campo Spa Elaiwa

3 / 6

SPa Eugenia De Montijo. Spa Eugenia De Montijo

4 / 6

AQDA Circuito SPA 2 (1). A Quinta da Auga

5 / 6

Son Brull Spa. Son Brull Spa Relais & Chateaux

Más Sobre...

Belleza

Actualizado a

Sabemos que el estrés está muy presente en nuestro día a día, y que nuestra rutina parece que a veces se transforma en cansancio eterno. Por eso, desconectar de vez en cuando y relajarnos debe convertirse en una de nuestras prioridades. Además la llegada del invierno también es una de las causas de que aparezcan, por la escasez de horas de luz, algo que modifica nuestros niveles de serotonina y con ello la apatía, la tristeza e incluso la falta de concentración. Por eso, y porque sabemos que lo necesitas, te proponemos cinco lugares perfectos con spa donde puedes ir si tu cuerpo (y mente) necesita un fin de semana detox.

Relacionado con esta noticia

Spas

Y es que los espacios dedicados al descanso del cuerpo y la mente, están cada vez más cotizados, convirtiéndose en los lugares favoritos para viajar un fin de semana y, lo más importante, para desconectar. Y lo mejor de todo es que no hace falta salir de España para encontrar las mejores opciones y si no, prueba a descubrir estos sitios y compruébalo tu misma.

Recuerda que para dar lo mejor de ti, tienes que aprender primero a cuidarte y quererte. Y para eso es imprescindible dedicar tiempo a tus rutinas de belleza. ¡Aprovecha los fin de semana y los puentes para ello!

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?